Selección Argentina

Kempes: “Si sos amigo de los amigos, te ponen”

domingo, 14 de junio de 2020 01:05
domingo, 14 de junio de 2020 01:05

Mario Alberto Kempes, campeón y goleador del Mundial de 1978, volvió a ser crítico de la conformación de la Selección Argentina al decir que para llegar puede alcanzar “con ser amigos de los amigos”.


El ‘Matador’ lo hizo en diálogo por Instagram con La Fiesta Pajarito, un medio partidario de Rosario Central. Allí, consultado sobre las chances de Eduardo Coudet para dirigir la Selección, dijo por qué tiene ese concepto.


Acto seguido, ante la afirmación del periodista de que hay que tener personalidad para llegar, disparó: “O ser amigo de los amigos y a lo mejor te ponen. Que después salga como salga, ese es otro tema”.


Esta no es la primera vez que el ‘Matador’ cuestiona en este tono la conformación de la Selección. Al momento de la salida de Edgardo Bauza, en abril de 2017, había sentenciado a los jugadores: “Estos forman parte del club de amigos de (Lionel) Messi, dentro de la cancha no se nota para nada, porque falta coordinación, no hay ayudas y no existe el sacrificio por el compañero. Porque que yo sepa los amigos se ayudan, a no ser que lo hagan por la noche jugando al Nintendo o lo que sea, cuando nadie los ve”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias