Jalil habló de la Superliga en Catamarca: "estamos interesados en que vengan"

Indicó que siempre que cumplan con los protocolos, "estamos interesados en que vengan y haya espectáculo".
lunes, 15 de junio de 2020 17:42
lunes, 15 de junio de 2020 17:42

El gobernador Raúl Jalil expresó que le gustaría que equipos de Primera División del fútbol argentino arriben a Catamarca a entrenar y jugar partidos. El primer mandatario provincial brindó una nota con el programa de Jonathan Viale en Radio La Red y dejó tela para cortar.

Tras ser consultado sobre si aún le interesa que equipos de Primera División del fútbol argentino arriben a la provincia a entrenar y jugar partidos, como también lo indicaron otros gobernadores, Jalil dijo que si. “Nosotros estamos interesados en que vengan y haya espectáculo siempre que se haga lo que contemplan los protocolos, hacer tests, tener los tiempos necesarios de cuarentena, etc.”, refirió.

“Nosotros habilitamos el fútbol 5, nos vamos a tener que acostumbrar, la gente tiene que comprender que el mundo cambió y para que todo siga funcionando vamos a tener que ver cómo convivir hasta que haya una vacuna. Ayer miraba el fútbol de España, sin espectadores, y creo que es una posibilidad para el norte (de Argentina) tener este atractivo. Creo que la pandemia dejará otras posibilidades”, expresó.

La nota completa se puede escuchar a través de este enlace.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias