Automovilismo

Nicolás Trosset ganó en Posadas en el TC virtual

lunes, 15 de junio de 2020 01:17
lunes, 15 de junio de 2020 01:17

Nicolás Trosset sumó ayer su tercera victoria en el certamen virtual TC en Casa que cumplió su sexto capítulo en el simulado autódromo de Posadas, donde Juan C. Benvenuiti sumó un nuevo podio después de un gran trabajo en la final.
El rendimiento que mostró Trosset en el certamen de simuladores de la principal categoría del automovilismo argentino es impecable. 


No solo consiguió su tercera victoria en el TC en Casa. En esta nueva prueba que se cumplió en el simulado circuito de Posadas ganó todo, porque hizo la pole en la clasificación, ganó la serie más rápida y dominó la final.


Trosset no la tuvo fácil en la primera serie, en la que peleó mano a mano con Santiago Mangoni, quien llegó a superarlo pero con un toque, por lo que le devolvió el liderazgo. Tercero quedó Benvenuti.


En la segunda serie prevaleció Facundo Ardusso, quien aventajó a Agustín Canapino y a González, quien no pudo mantener el primer lugar.


La final se hizo entretenida desde el comienzo, pero Trosset nunca dejó el primer lugar, a pesar del acecho de Canapino, quien llegó a tocar a su rival, hizo un trompo y abandonó.


Aprovechó Mangoni para saltar al segundo lugar y tercero se ubicó Benvenuti, quien se recuperó de un mal comienzo y avanzó hasta el podio, después de una dura lucha con Ardusso.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias