Mountain Bike

Arrancó en Belén el desafío virtual “Sendas de Artaza”

El torneo tiene un recorrido de 3,9km y es organizado por el Club MTB Belén.
miércoles, 17 de junio de 2020 00:22
miércoles, 17 de junio de 2020 00:22

La mejor manera de poner a ritmo a los bikers son las “carreras virtuales” a través de los segmentos de Strava y, tal como se hizo la semana pasada con la trepada al Murallón de Pirquitas, esta vez la gente del Club MTB Belén que preside Horacio Luna, arranca su competencia.


“Nos gustó mucho la idea y la implementamos para los bikers de aquí”, nos cuenta Luna, “en Belén tenemos salidas por terminación par o impar del DNI por lo que dejamos dos días para cada uno, para que puedan participar de esta nueva modalidad que nos anima a seguir entrenando con algún objetivo”.


El segmento de Strava elegido para la ocasión es el “Sendas de Artaza”, un recorrido de 3,9km de divertidas sendas que propone el club, serán “alejadas de la circulación de vehículos para evitar cualquier inconveniente”.
La toma de registro de tiempos inició ayer martes y será hasta el viernes próximo en los horarios de circulación permitidos por el COE Belén.  


Los que dominen las tablas de posiciones al final del evento se llevarán algunos obsequios como cuellitos multifunción del club y vouchers de los auspiciantes. 
Además, habrá medallas digitales como recompensa para todos los que participen.

Requisitos
- Cumplir el protocolo para actividades deportivas del COE Belén, cada uno con su día y horario preestablecido.
- Bajar la aplicación Strava para el registro de las actividades y seguir Club Mountain Bike Belén. Podrán recorrer el trazado las veces que deseen.
- Aunque parezca redundante, solo hacerlo en bicicleta (si se hace en otro tipo de vehículo quedan descalificados).
Aprovechemos que ya podemos hacer deporte al aire libre para disfrutar responsablemente la pasión del ciclismo.

El dato
El mejor tiempo registrado en el segmento es de 9 minutos y 10 segundos realizados por el biker Juan Leiva, marcando un promedio de 25,5km/h.
Pueden seguir toda la actividad en el Instagram @clubmtbbelen.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias