Rosario Central

Cocca, la sorpresa por su salida y la chance de que el Kily González sea su reemplazante

miércoles, 17 de junio de 2020 00:22
miércoles, 17 de junio de 2020 00:22

Diego Cocca dejó de ser el entrenador de Rosario Central. Lo confirmó su representante Christian Bragarnik tras una reunión matutina con los dirigentes. Según pudo saber Doble Amarilla, las diferencias fueron por el proyecto deportivo.


Christian Bragarnik, representante del entrenador, habló en Superfútbol y confirmó su salida. “Hoy tuvimos una comunicación con la Mesa Directiva y me comunicaron que la idea era no renovar el contrato. Lo económico no fue el problema y la dirigencia cree en otro tipo de horizontes con otros proyectos”, expresó.


El Canalla fue uno de los primeros clubes que anticipó un futuro austero, con mayor interés en las Divisiones Inferiores y pocos refuerzos. 


“Ellos tomaron la decisión que es el momento de acomodar el club en muchos aspectos y es válido. Diego (Cocca) lo entendió lo más bien y está agradecido de haber podido dirigir a Central. Hoy cambió todo y los objetivos son diferentes”, expresó Bragarnik.
Cocca tenía contrato hasta fines de junio y la decisión dirigencial es no extender el vínculo. Según pudo saber Doble Amarilla, el sucesor de su cargo será Cristian  ‘Kily’ González. Es el apuntado por la dirigencia y creen que es el momento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias