Liga Catamarqueña

Vélez tuvo que parar los entrenamientos

Luego de tener su primer entrenamiento el día lunes, debió dar marcha atrás para no recibir una posible sanción desde AFA.
miércoles, 17 de junio de 2020 00:21
miércoles, 17 de junio de 2020 00:21

El Club Vélez Sarsfield tuvo un arranque de semana controvertido en lo futbolístico, el día lunes había vuelto a entrenar en su predio deportivo del barrio Acuña Isis cumpliendo los protocolo que impuso el COE Provincia, en grupos de no más de diez personas, y con las medidas de sanidad necesarias, dejando atrás 80 días de haberlo realizado de manera virtual e individual.
Para esta semana se esperaba que los horarios se definan de la mejor manera, pero en la mañana de ayer, la dirigencia se comunicó con el entrenador Ramón Guzmán, quien le informó a todo su cuerpo técnico y a los jugadores, que debían volver a la etapa anterior.


Esto se debe a las disposiciones que impuso AFA para todos los clubes que estén bajo su órbita, de que volverán a los entrenamientos cuando esté aceptado el protocolo a nivel nacional y tanto las Ligas, como los clubes, sean informados debidamente, situación que hasta el momento no fue difundido.


Si alguno de los clubes no cumple con esta disposición, corren el riesgo de sanciones, por lo que Vélez no quiere tener que estar en esa situación y comprometer la parte deportiva en el futuro cercano.


Ante este panorama, Guzmán bajó la directiva para que cada uno de los jugadores tenga un plan de trabajo individual, tal como lo venían realizando desde el inicio de la pandemia, a la espera de que el tema tengo una mejor resolución y el club no sufra ningún tipo de sanción.


Cabe mencionar que aún no hay fecha para la vuelta del fútbol a nivel nacional y tampoco a nivel local. Por ahora todo es incertidumbre, pero puede haber novedades esta semana ya que el Gobierno Nacional puso en su agenda el tema del fútbol.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2020 | 09:53
#149006
huuu son duros si no se puede entrenar hasta que la afa saque un protocolo, ni los equipos de primera A estan entrenando ellos quieren hacerlo, mucho entrenamiento y despues no pasa nada son muy fantasmas.

Otras Noticias