Liga Profesional

Tras los dichos, todos le apuntaron al “Muñeco”

Desde el ministro Ginés, la dirigencia del fútbol y un sector de la prensa le respondieron al DT de River.
viernes, 19 de junio de 2020 00:35
viernes, 19 de junio de 2020 00:35

El ministro de Salud recogió el guante de los reclamos del DT de River por no poder retomar las prácticas presenciales y le recordó la decisión de no jugar ante Atlético Tucumán. “Entiendo que esté nervioso y tenga ganas de volver”, admitió.


El DT de River se había quejado ayer: “Me gustaría que el ministro de Salud explique cómo puede funcionar una industria con 500 empleados y protocolos, pero no puede entrenarse un grupo reducido de futbolistas, también con protocolos”.


A esto, Ginés dijo: “No lo escuché, lo leí, pero yo lo entiendo, es un entrenador de fútbol, vive de esto y para esto, entiendo que esté nervioso y tenga ganas de volver. Creo que me dijo contradictorio, pero si mal no recuerdo fue River el que no quiso presentarse a jugar cuando empezó esto y nosotros creíamos que el campeonato iba a seguir dos o tres fechas más, ¿se acuerdan? Entiendo, tiene que ver con los ánimos, él cumple su misión que es ser entrenador y yo trato de cumplir la mía”, le dijo a radio Club Octubre.

Nicolás Russo
En tanto que el presidente de Lanús y hombre fuerte de AFA, contó sobre el DT: “Claramente Gallardo es un actor importante y está bien que opine. Lo peor que nos puede pasar es no escuchar ideas, pero no me gusta que haya cambiado su forma de pensar porque no pensó lo mismo cuando decidió con su plantel no presentarse a jugar (ante Atlético Tucumán en el inicio de la Copa Superliga), porque ahí también trabajaban 500 empleados en una fábrica. En ese momento ellos creían tener que priorizar la salud pese a que las fábricas, supermercados y estaciones de servicio funcionaban. Ahora veo que la salud no tiene la misma prioridad”, afirmó el presidente de Lanús en Superfútbol.

Paganni
En tanto que Horacio Paganni fue la voz en contra dentro del periodismo al decir: “’Vamos a entrenar de a cuatro’. ¿Qué es entrenar de a cuatro? Para que entrenen cuatro tienen que ir 10 más, entre utileros, preparadores físicos, técnicos. ¿Para qué sirve entrenar de a cuatro? Basta de circo, muchachos. Yo tengo amigos que se están fundiendo y acá decimos nosotros cómo no dejan entrenar a los jugadores. Que se queden en su casa y esperen el momento en que se pueda salir”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias