La Bombonera fue elegida el estadio más caliente del mundo

La revista France Football realizó el ránking de los 30 estadios más calientes del mundo, por la participación de sus hinchas, y destacó a la cancha de Boca Juniors por encima de todos los demás.
martes, 2 de junio de 2020 16:45
martes, 2 de junio de 2020 16:45

El estadio de Boca Juniors, La Bombonera, fue elegido como el más caliente del mundo según el ránking elaborado por la prestigiosa revista France Football. El calor de los hinchas Xeneizes y la particular arquitectura del recinto forman un combo que se hace sentir en cada partido para elevar la motivación de propios y amedrentar a extraños.

Anfield Road (Liverpool), Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Rajko Mitić (Estrella Roja de Belgrado) y Celtic Park (Celtic) completaron los primeros cinco puestos.

"Encontrar a Boca Juniors y su Bombonera, Liverpool y Anfield o Dortmund y su muro amarillo en el podio no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable", destacó la revista francesa. 

Sexto, por su parte, aparece River con el Monumental, por encima de otros lugares míticos como el Maracaná o San Paolo, del Napoli. El otro representante argentino en la nómina de 30 es el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, ubicado 24º, aunque el medio galo aclaró: "Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos".

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias