Boxeo

Mayweather ofreció pagar funerales de Floyd

martes, 2 de junio de 2020 00:48
martes, 2 de junio de 2020 00:48

Floyd Mayweather, exboxeador estadounidense, se ha unido a las muestras de apoyo tras la muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis, por lo que en esta ocasión se ofreció a pagar cuatro servicios funerarios. 

De acuerdo al portal TMZ Sports, The Money estaría dispuesto a pagar por cuatro funerales, los cuales se realizarían en Houston, Minnesota, Charlotte y otro sitio del cual no se ha revelado donde sería. 

Esta decisión la habría tomado luego de que Mayweather se enterara de que Anzel Jennings, CEO del sello musical de TMT, creció con George Floyd.

Gente cercana a ‘The Money’ aseguró que el único motivo por el cual está ofreciendo pagar los cuatro funerales es porque lo siente de corazón; aunque hasta el momento la familia de George no ha aceptado la oferta. 

El mundo del deporte se ha manifestado tras el asesinato de George Floyd, donde jugadores de la Bundesliga han protestado en sus respectivos partidos; asimismo, Michael Jordan, Colin Kaepernick y LeBron James son algunos de los deportistas famosos que se han expresado al respecto. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias