España

Barcelona empató con Sevilla

sábado, 20 de junio de 2020 01:46
sábado, 20 de junio de 2020 01:46

Lionel Messi deberá esperar un poco más para llegar a su gol 700. Barcelona igualó 0-0 en su visita al Sevilla, por la fecha 30 de La Liga y sigue siendo líder del torneo, con 65 puntos, a 3 del Real Madrid, escolta, que debe jugar mañana domingo.
Para la visita, Luis Suárez fue titular por primera vez tras recuperarse de la lesión de rodilla. Por su parte, en los locales, Lucas Ocampos fue desde el arranque, mientras que Éver Banega (en el inicio del segundo tiempo) y Franco Vázquez (a poco del final) ingresaron desde el banco.


El astro del Barcelona protagonizó una pelea sobre el final del primer tiempo: empujó a Diego Carlos, tras una peligrosa entrada del brasileño. Allí, empezaron los forcejeos entre los futbolistas de ambos equipos. Finalmente, el árbitro decidió amonestar a un jugador por lado: Fernando Reges y Sergio Busquets. “La Pulga” zafó...


Con este empate, el conjunto catalán sigue siendo líder, a 3 del Real Madrid, que el domingo visitará a la Real Sociedad. Messi tendrá otra chance de llegar a su gol 700 el próximo martes, ante Athletic Bilbao.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias