Rosario Central

Marcos Ruben no da indicios respecto de su futuro

sábado, 20 de junio de 2020 01:46
sábado, 20 de junio de 2020 01:46

La decisión de Marco Ruben respecto a su futuro en Rosario Central y dentro del fútbol profesional, aún es una incógnita. No obstante, el cierre de contrato establecido para el 30 de junio lo obliga a no demorar mucho más la respuesta al ofrecimiento de la comisión directiva, la que apuesta a verlo por lo menos un tiempo más con la camiseta de sus amores.


El representante del futbolista, Andrés Miranda, tampoco entregó señales decisivas. “La clave de todo esto es que Marco (Ruben) todavía no decidió qué va a hacer. Está evaluando y viendo qué pasará con el fútbol argentino, es decir, sobre cuándo podrían volver a regresar a las prácticas. Por eso se está tomando su tiempo”, aseguró al diario La Capital de Rosario.


Desde el lado de la institución, ya le hizo saber a su referente y goleador que desea contarlo para un nuevo proyecto futbolístico que se avecina con gente vinculada sentimentalmente a Rosario Central y le propone un año más de vínculo con el deseo de que una pandemia no sea el factor del retiro. Ahora, la pelota la tiene el nueve. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias