Inglaterra

Liverpool quiere una victoria para quedar al borde de la consagración

domingo, 21 de junio de 2020 00:52
domingo, 21 de junio de 2020 00:52

Liverpool, cómodo líder de la Premier League del fútbol de Inglaterra, tendrá hoy la oportunidad de quedar al borde de la consagración cuando visite en el clásico a Everton, por la trigésima fecha del certamen.


Una victoria le daría a Liverpool una distancia de 25 puntos sobre su escolta, el Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, que de ese modo recibiría el lunes a Burnley con la obligación de no perder para seguir teniendo una mínima ilusión. Tras esta jornada solo quedarán 24 puntos por disputar.


La jornada, que se había iniciado ayer con dos encuentros, tuvo ayer el empate de Leicester, 1 a 1 en su visita a Watford (Roberto Pereyra fue titular, Ignacio Pussetto en el banco), para afianzarse en la tercera ubicación (zona de Champions League).
También jugaron Brighton and Hove (Alexis Mac Allister ingresó los últimos minutos) 2 - Arsenal (Emiliano Martínez debió entrar por lesión del arquero titular, Bernd Leno) 1; West Ham (entró Manuel Lanzini en el complemento) 0 - Wolverhampton 2; y Bournemouth 0 - Crystal Palace 2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias