Liga Chacarera

Mario Vega: “Este año va a ser muy difícil que se pueda jugar”

El presidente del Club Sportivo Villa Dolores no cree que este año se juegue en las ligas oficiales.
lunes, 22 de junio de 2020 00:32
lunes, 22 de junio de 2020 00:32

La pandemia por el coronavirus frenó prácticamente toda la actividad deportiva en el mundo y por supuesto que Catamarca no fue la excepción, aunque desde hace varias semanas en nuestra provincia ya se empezó a autorizar las prácticas de entrenamientos en la mayoría de las disciplinas.

En lo que respecta al fútbol federado y específicamente a las Ligas de Catamarca, todavía no pueden sus clubes entrenar, debido a que hay una resolución por parte de la AFA que no autoriza los entrenamientos hasta que todo el territorio nacional esté en la Fase 4 de la pandemia.

Con respecto a esta situación, ayer en diálogo con Radio Valle Viejo, el presidente del Club Sportivo Villa Dolores, Mario Vega, se refirió a la Liga Chacarera de Fútbol y fue tajante al afirmar que “este año va a ser muy difícil que se pueda jugar”.
Además, el dirigente de la “Villa” expresó que “la Liga Chacarera está debiendo una asamblea de autoridades, yo creo que esto de algún modo va enlazando cuestiones que seguramente no se van a concretar muchas cosas”.

Vega también se refirió a la ya “famosa” Resolución 003/19, que involucra a varias instituciones de la Liga, la cual se reactivó algunas semanas atrás en reunión del Consejo Directivo.

“Nosotros tenemos pendiente en la Liga Chacarera una resolución del año pasado. También queremos saber qué va a pasar con esa cuestión, porque nos afecta de lleno. Tenemos una resolución emitida por la liga, la 003, y si la considera, tiene el mismo peso que la resolución 001, cuando se fue al descenso el Club Pirquitas. Entonces, si le damos el mismo tratamiento, como corresponde, habría algunas instituciones que tienen que descender y otras que ascender”, señaló Vega.

Por otra parte, se refirió a la situación de su club y contó que “la semana pasada hemos empezado con otras disciplinas como, hockey y gimnasia rítmica, cumpliendo los protocolos del Gobierno, y otras actividades culturales que estamos llevando adelante. Esta semana vamos a ver si podemos convocar a algunos niños de algunas divisiones inferiores con sus respectivos protocolos, para ver si nos autorizan a mover algo”.

Cabe recordar que el Club Villa Dolores cumplió el pasado 18 de junio sus 87 años de vida y lo festejó con una locreada popular.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias