Liga Catamarqueña

Un club pidió condiciones para afiliarse a la liga

La vuelta a las reuniones ordinarias del Consejo Ejecutivo, fue con la posibilidad de que un club se sume a las competencias.
jueves, 25 de junio de 2020 03:18
jueves, 25 de junio de 2020 03:18

El martes por la tarde en instalaciones de la Liga Catamarqueña y, cumpliendo el protocolo sanitario establecido, volvieron los delegados de los clubes a sesionar.


Por espacio de una hora y con el distanciamiento pertinente, la reunión comenzó recordando el cumpleaños de la Liga, luego se dieron a conocer los diferentes movimientos que hubo en tiempo de pandemia y las acciones que se desarrollarán en adelante.

Agrandar la casa
Ante la atenta mirada de los diez clubes presentes (exceptuados los del departamento Capayán), el presidente Daniel Barros atendió de forma personal a dirigentes del club San Isidro de Coneta, quienes presentaron nota para pedir condiciones de ser afiliados a la Liga.


De prosperar, sumará su decimoctavo club y el cuarto del departamento Capayán, por lo que sería un paso importante en las competencias futuras.

Contabilidad
Otro de los temas que presentó mucha atención, fue el informe de tesorería, hay dos instituciones que no tienen deuda con la Liga, Tesorieri y Vélez Sarsfield, en tanto que el resto solo tiene morosidad hasta el mes de febrero, ya que desde marzo cuando inició la pandemia, no hubo actividad y quedan exceptuados.
También se informó de los convenios con el municipio capitalino y las gestiones que hay para acondicionar el estadio, sobre todo con la recuperación de la bomba y el pozo de agua, se consiguió un adelanto en efectivo, para comenzar con los trabajos de reparación.

Asamblea
En tanto que la información sobre la fecha para realizar la Asamblea General Ordinaría, no está precisa, ya que desde Personas Jurídicas no dieron el consentimiento oficial, pero se estima que puede ser para el mes de agosto.
Una reunión que no tuvo mucho tiempo para el diálogo y los debates, ya que se respetó el protocolo establecido y, temas como proponer un posible sucesor en la presidencia y organizar torneos, quedó para más adelante.
La próxima reunión será en dos semanas, pues debe pasar ese tiempo hasta que las autoridades provinciales den por levantadas las restricciones para las reuniones grupales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias