Mountain Bike

Concluyó el Segundo Desafío Strava

La competencia estuvo organizada por La Senda MTB. Varios bikers se sumaron a esta propuesta para los catamarqueños.
viernes, 26 de junio de 2020 01:49
viernes, 26 de junio de 2020 01:49

Con un importante marco de participantes, el miércoles finalizó el desafío que había iniciado el viernes 19 de junio en el circuito denominado “El Patito”, en adyacencias del Predio Ferial.


El biker Agustín Salas 4:58 (el único por debajo de los 5 minutos) en menores de 35 años y Gustavo Valdez, con 5:02, en mayores de esa edad en Varones; y Laura Salas en 6:55 y Candelaria Arribas con 12:27, respectivamente, en Mujeres, triunfaron en las cuatro categorías del segundo Torneo de MTB Virtual disputado entre este martes 23 y miércoles 24 en circuito mixto en el sector norte de la ciudad (estadio Bicentenario y Quebrada de Moreira).


En esta oportunidad, 58 participantes recorrieron su superficie desafiando un variado trazado de 2 km, que incluía caminos consolidados, arenales, pumps, sendas, asfalto y una trepada final al Mirador de la Quebrada de Moreira.


“Agradecemos a todos los bikers que de una manera muy amena y respetuosa formaron parte de esta innovadora propuesta deportiva organizada por La Senda MTB Catamarca. Por su participación, recibirán su medalla digital para mostrar con orgullo otro desafío cumplido”, fueron las palabras de los organizadores en las redes sociales.

e espera para el mes de julio varias competencias de este estilo virtual para todos los bikers de la provincia de Catamarca.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias