Liga Chacarera

El presidente de Social Rojas envió un saludo de cumpleaños

viernes, 26 de junio de 2020 01:49
viernes, 26 de junio de 2020 01:49

Social Rojas, institución pionera de la Liga Chacarera,  festejó en la jornada de ayer un año más de vida. Por ello, Juan “Pili” Rodríguez, presidente, y su Comisión Directiva, dejaron un mensaje a todo el pueblo “Socialero” por los 87 años alcanzados.

El mensaje


“Estamos convencidos de que las instituciones cumplen un rol muy importante dentro de la sociedad, sembrando valores fundamentales en la formación de personas.


Hoy queremos sumarnos a los muchos saludos que seguramente recibirán por llegar a un nuevo aniversario de la fundación de su club, sabiendo que será más especial que los anteriores por esta situación de pandemia que atravesamos.
Valoramos y felicitamos por todo el trabajo de su actual comisión directiva, colaboradores y simpatizantes; también a todos aquellos que a lo largo de estos años han aportado su granito de arena para llegar a este presente sólido y lleno de esperanzas para el futuro.


El Club Sportivo Social Rojas les desea que este día sea pleno y sirva como una inyección de fuerza para seguir cumpliendo todos sus sueños. ¡Muy feliz aniversario, Sportivo Social Rojas!”

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/6/2020 | 09:27
#149006
Felicitaciones a Social Rojas, una institución histórica de Valle Viejo, lástima, que la mayoría de la comisiones directivas que pasaron (no sé en este caso) carecen de transparencia en lo que se refiriere al manejo de fondos $$$$ y la mayoría de las veces se abocan al sostenimiento del futbol, principalmente de la 1ra división, gastando recursos que no tienen y descuidando otras disciplinas y desvirtuando el sentido de un club en una sociedad. Sería bueno se revean este tipo de situaciones y de una vez por todas el Club Social Rojas, cumpla con lo que una sociedad espera de este tipo de instituciones barriales (transparencia y difusión en el uso dinero, diversidad de disciplinas, servicios a la comunidad e inversión para mejoras edilicias en la sede y en su cancha)

Otras Noticias