Boxeo

Maravilla Martinez anunció su vuelta al ring

Vuelve al boxeo profesional tras más de seis años retirado
viernes, 26 de junio de 2020 12:19
viernes, 26 de junio de 2020 12:19

Sergio 'Maravilla' Martínez (51-3-2, 28 KO) ya tiene fecha para regresar. El boxeador de 45 años, lleva dos años preparándose para este retorno. Su último combate fue en junio de 2014, cuando cayó ante Miguel Cotto. Las lesiones marcaron la parte final de su carrera, pero tras recuperarse en unas "aguas termales en Argentina" volvió a entrenar hace dos años. Se sintió bien y quería "cambiar sus últimas sensaciones". La idea que tenía el excampeón mundial era subirse al ring el 6 de junio, pero la pandemia lo impidió.

"Mi regreso al boxeo es cuestión de tiempo", aseguró hace un tiempo y así ha sido. Maravilla se subirá al ring de nuevo el 22 de agosto en Torrelavega (Cantabria). Será en la velada que él mismo promueve con Sergio García, Kiko Martínez y Jon Fernández completando el cartel. Pese a ser un pleito muy esperado, el suyo no cerrará la noche, algo a lo que Martínez resta importancia. "No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra", apuntó en unas declaraciones.

Su vuelta será en el peso medio, división en la que consiguió sus mayores éxitos. El pleito será a diez asaltos contra un rival que se desvelará en los próximos días. Con este regreso culminará el trabajo que lleva haciendo dos años con su nuevo equipo de trabajo, encabezado por Tinín Rodríguez. Como ha reiterado en múltiples ocasiones, dependiendo sus sensaciones en ese combate se planteará su futuro. Con esta pelea, además de volver tras seis años, Maravilla peleará de nuevo en España, algo que no hace desde octubre de 2007.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias