Independiente

Pusineri pide a Ustari, Abraham y Biglia

sábado, 27 de junio de 2020 00:43
sábado, 27 de junio de 2020 00:43

En Independiente la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en el plantel que tendrá el Rojo una vez que el fútbol argentino vuelva a comenzar.

La Comisión Directiva tiene muy en claro que no hay jugadores imprescindibles y por eso escucharán ofertas por cualquier integrante del plantel para, al precio que consideren justo, hacer caja y achicar los gastos. Así se va Martín Campaña, que está a un paso del Pumas de México, y así se podrían ir Silvio Romero, Fabricio Bustos, Alan Franco o cualquier otro.
Ante la salida de Campaña, el buscado es Oscar Ustari, arquero que tiene vínculo con Pachuca hasta diciembre y por eso no sería nada sencillo tenerlo hasta entonces. 

En la defensa, el nombre que viene sonando hace tiempo es el de David Abraham, que tiene contrato en el Eintracht Frankfurt hasta mediados de 2021 pero ilusiona a Independiente por su deseo de regresar a la Argentina para cerrar su carrera cerca de la familia.
Por último, el gran sueño se llama Lucas Biglia. La dirigencia es consciente de que traer a un jugador como el mediocampista, que termina su vínculo con el Milán en estos días, implica un pagar un contrato importante y están dispuestos a hacerlo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias