Rugby

Matías Alemanno y Santiago Medrano, con chances de jugar en Francia

domingo, 28 de junio de 2020 00:48
domingo, 28 de junio de 2020 00:48

Los argentinos Matías Alemanno y Santiago Medrano, integrantes de Los Pumas y de Los Jaguares, tienen chances de jugar el Top 14 de Francia para el Breziers, indicó la página especializada A Pleno Rugby.

Los dos forwards llegarían al club del sur de Francia de la mano de un proyecto del exjugador del seleccionado galo Christophe Dominici, quien además llevaría como integrantes del cuerpo técnico a los exrugbiers argentinos Juan Martín Hernández y Rodrigo Roncero.

En principio el Breziers había desestimado el proyecto de Dominici pero en las últimas horas se reflotó la posibilidad de su aceptación dada la crisis económica que padece.

El proyecto del exwing del seleccionado galo cuenta con el respaldo de un grupo inversor árabe y su objetivo es recuperar deportivamente al Breziers, ganador de la Liga de Francia en 11 ocasiones y que, tras descender en 2005, no pudo volver a competir en la élite.

El segunda línea Alemanno y el pilar Medrano forman parte de la lista de 59 jugadores que el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, seleccionó para esta temporada, que incluye jugar tentativamente a fines de año el Rugby Championship con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias