En Catamarca

Deportes apoya creación de la cooperativa de árbitros

lunes, 29 de junio de 2020 00:50
lunes, 29 de junio de 2020 00:50

La secretaria de Deportes, María Sylvia Jiménez, acompañó a los árbitros independientes en la jornada de capacitación para la conformación de una Cooperativa que los nucleará.


La jornada que se llevó a cabo en la sala de conferencias del Estadio Bicentenario, fue dictada por la jefa del Departamento de Cooperativas, Mercedes Galíndez, de la dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual del ministerio de Gobierno que conduce Jorge Aparicio.


En una primera instancia los árbitros independientes fueron informados sobre los pasos legales que deberán seguir para la conformación de la Cooperativa que los nucleará de ahora en más una vez constituida.


La secretaría de Deportes acompaña esta iniciativa tendiente al desarrollo del deporte de la provincia, además de brindar un nuevo espacio de trabajo para los árbitros independientes en las distintas disciplinas deportivas.


En los próximos días deberán entregar toda la documentación requerida por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y conformar el cuerpo directivo para comenzar a funcionar como entidad. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias