El piloto italiano Dovizioso sufrió fractura de clavícula practicando

lunes, 29 de junio de 2020 00:50
lunes, 29 de junio de 2020 00:50

El piloto italiano de Moto GP, Andrea Dovizioso sufrió ayer fractura de clavícula al caer aparatosamente mientras practicaba motocross en el circuito de Monte Coralli.


El piloto, de 34 años, se accidentó en el hombro izquierdo, cuando participaba de una competencia de esta disciplina, desarrollada en el trazado ubicado en la zona de Faenza.


El subcampeón mundial de Moto GP en las ediciones 2017, 2018 y 2019 largó la primera carrera del certamen de Motocross de la Emilia Romagna, pero cayó mientras promediaba la acción.


Dovizioso, campeón de la división 125 centímetros cúbicos (Moto 3) en 2004, fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario en Forli, su localidad natal, según registró un informe de Marca.


Luego de practicársele distintas radiografías y una tomografía computada se comprobó que el representante de Ducati padece “una fractura de clavícula izquierda”, de la que será operado en las próximas horas en Módena


La lesión pone en duda su actuación en el estreno del campeonato de Moto GP de motociclismo, pautado dentro de tres semanas en el autódromo de Jerez de la Frontera.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias