Básquetbol

Bolmaro es el futuro, aseguró el DT de Barcelona

miércoles, 3 de junio de 2020 00:53
miércoles, 3 de junio de 2020 00:53

El entrenador de Barcelona de España, Svetislav Pesic, aseguró que el basquetbolista argentino Leandro Bolmaro, drafteado para la NBA de los Estados Unidos, “es el futuro”.


“Hay una característica psicológica o mental que hace diferencia entre uno u otro jugador. Pienso que los jugadores argentinos la tienen. Yo tengo uno aquí, Bolmaro. Él es el futuro, un jugador que tiene eso, que representa la mentalidad del jugador argentino”, explicó.


Además, el serbio, en una nota con Uno contra Uno radio, ejemplificó con el ex jugador Andrés Nocioni (campeón olímpico y ex NBA): Scola, Manu Ginóbili, quien cambió el baloncesto.


“Un jugador que llega de Argentina, juega en la NBA y cambia el baloncesto por la manera en que juega alguien en la posición. O (Facundo) Campazzo como una nueva escena del baloncesto europeo. Todos ellos tienen ética de trabajo y siempre cuentan con una auto confianza para competir y demostrar lo que son”, destacó.


Bolmaro será parte del nuevo draft de la NBA, que aún no tiene fecha por el coronavirus, aunque tiene grandes posibilidades de ser elegido en la segunda vuelta.


Finalmente, el entrenador se refirió a Facundo Campazzo, una de las figuras de Real Madrid y de Argentina, y comentó: “Es un jugador con mucha confianza, a veces demasiada. Pero mejor tener confianza que no tenerla en esa posición. Es un jugador que demuestra su personalidad con argumentos, algo que muchos no lo tienen”

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias