Rojo debe regresar a Manchester United pero gestiona su continuidad en Estudiantes

miércoles, 3 de junio de 2020 00:53
miércoles, 3 de junio de 2020 00:53

El defensor argentino tiene que volver el próximo 1 de julio al United, aunque no se resigna y busca negociar una continuidad en suelo argentino y en el Pincha de La Plata, aunque las tratativas recién se iniciaron y no serán de fácil resolución, ya que la entidad británica pretende transferirlo y recuperar parte del dinero invertido.


Manchester pretende venderlo y su actual cotización sería de 12 millones de dólares, valor imposible de afrontar para el “Pincha” y para cualquier equipo argentino, al tiempo que se habla del interés de Boca Juniors por contar con el defensor de 30 años.
Rojo no se resigna, quiere quedarse en el país por cuestiones personales, será padre nuevamente y le pidió a su agente que convenza a los ingleses para que le permitan seguir en Estudiantes un tiempo más.


Desde el “Pincha” manifestaron que Rojo resignó mucho dinero para llegar a principios de este año y que el club no puede afrontar una operación de esas características, mientras que el entrenador Leandro Desábato sostuvo que “nos gustaría contar con él, Marcos se quiere quedar pero sabemos que es muy probable que tenga que marcharse”.


Así está la situación. Rojo argumenta que no pudo por la pandemia tener continuidad y que necesita seguir en Argentina. Desde su regreso pudo jugar un solo partido, que fue ante Defensa y Justicia, luego sufrió una lesión muscular y cuando estaba para retornar, la temporada tuvo que suspenderse.


El defensor en los últimos 8 meses sólo pudo completar dos partidos, el citado con Estudiantes y uno en noviembre con el Manchester, que fue el último en la Premier League, ya que se lesionó y luego se le dio salida.


Manchester adquirió a Rojo en agosto del 2014 por 20 millones de euros al Sporting de Lisboa, le firmó al futbolista un contrato por 5 temporadas, que en marzo del 2018 lo prorrogó hasta junio del 2021 con opción a un año más a favor del club.
El futbolista se llamó a silencio por estas horas, se entrena en forma personal como el resto de sus compañeros con la incertidumbre de su futuro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias