River Plate

Montiel espera que el West Ham inglés no descienda para aceptar la oferta

martes, 30 de junio de 2020 01:49
martes, 30 de junio de 2020 01:49

Gonzalo Montiel, defensor de River Plate, aguarda que el West Ham no descienda en la Premier League inglesa para avanzar con su incorporación al equipo donde juega su excompañero Manuel Lanzini.


El equipo inglés, que viene de perder 2-0 con el Tottenham, se encuentra en zona de descenso a falta de 7 fechas para la finalización del torneo, pero hoy se salvaría por diferencia de gol.


El argentino Pablo Zabaleta, quien ya anunció su salida del West Ham cuando termine esta temporada, le abre la posibilidad a Montiel para ocupar un lugar como lateral derecho. El jugador de River está en carpeta del club londinense desde enero pasado, cuando realizó una oferta que quedó desestimada.


En las últimas horas el propio Marcelo Carracedo, representante de Montiel, confirmó el interés por el jugador seis meses atrás y advirtió que podría repetirse de manera oficial cuando esta temporada concluya.


“Estamos esperando que termine el torneo. Si el West Ham sigue en primera es una posibilidad muy firme y Montiel tiene la decisión de ir a jugar a Inglaterra”, le confió a Télam un allegado al jugador.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias