Torneo Provincial

Carrizo: “Nuestra postura es que se dé por finalizado”

jueves, 4 de junio de 2020 00:58
jueves, 4 de junio de 2020 00:58

En la noche del pasado martes, se realizó una nueva reunión virtual de los presidentes de Ligas que organizan el Torneo Provincial 2020. Estuvieron presentes todos los presidentes pero no llegaron a un acuerdo para darle fin al certamen o reanudarlo.


Uno de los que estuvo presente en la reunión fue Miguel Ángel Carrizo, presidente de la Liga de Pomán, quien dijo que “todo sigue igual que la semana pasada, hay sensaciones encontradas. Algunos quieren que se reanude y otros que se dé por finalizado”, señaló agregando que “la postura nuestra es que se dé por finalizado. Hoy como está la actualidad no se puede hacer nada, sobre todo por lo económico. Los clubes no vamos a poder afrontar los costos y más sabiendo que si se vuelve será sin público”.


Luego el dirigente señaló que “el Estado se va a preocupar en la salud, en lo último en que va a haber un aporte será  el fútbol. Por eso creo que hay que esperar al año que viene porque el 2020 está perdido”, le dijo el dirigente a Revista Botineros.


En cuanto el futuro, Carrizo dijo que “para jugar un torneo se debe juntar de nuevo los equipos, armar una pretemporada y es complicado. El 12 de junio nos vamos a volver a juntar y ahí ya queremos darle el corte definitivo”.


Sobre la próxima reunión, Carrizo confirmó que “creemos que es mejor hacerla presencial y no virtual porque no nos ponemos de acuerdo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias