Fútbol

El Torneo Provincial, sin definición

Los presidentes de las Ligas participantes se volvieron a reunir de manera virtual y no llegaron a un acuerdo. Algunos quieren que se juegue y otros ya darlo por finalizado.
jueves, 4 de junio de 2020 00:58
jueves, 4 de junio de 2020 00:58

Los presidentes de Ligas de Fútbol que organizan el Torneo Provincial 2020 se volvieron a reunir de forma virtual en la noche del pasado martes, tal como lo habían previsto en la primera reunión concretada hace un par de semanas. 
En la misma, iba a haber una definición con respecto a qué pasará este año con el Torneo Provincial, pero no llegaron a un acuerdo y habrá una nueva reunión y buscarán que sea presencial.


De la reunión participaron las ocho ligas, la Liga Chacarera, de Belén, Pomán, Recreo, Santa María, Santa Rosa, Tinogasta y Fiambalá.


No hubo definición, hay opiniones encontradas donde sigue casi igual que la primera reunión.
Hay ligas que quieren que se dé un corte y se dé por finalizado el torneo, postura que tiene como referentes a las Ligas Chacarera y de Pomán, mientras que hay otras ligas que están en duda y otras que quieren que se reanude el torneo como Recreo, Tinogasta y Fiambalá.


“No se tomó todavía ninguna decisión, porque hay ligas que quieren que se termine de jugar y otras que se lo dé por finalizado al torneo de este año. Vamos a tratar de que la otra semana le demos un corte definitivo”, le dijo a El Esquiú.com, Gustavo Marcial, presidente de la Liga Santamariana de Fútbol, que también anticipó que pedirán que la próxima reunión sea presencial.
“Se van a hacer todos los trámites para que nos autoricen que la reunión sea presencial y si se autoriza, la vamos a realizar en Pomán”, dijo el dirigente de Santa María.


Cabe acotar que el Torneo Provincial 2020 se jugó hasta la cuarta fecha de la fase clasificatoria.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias