Fútbol Argentino

Gimnasia anunció que Diego Maradona seguirá de técnico

Diego seguirá hasta diciembre de 2021 en el Lobo, que poco a poco lo fue anunciando en sus redes sociales.
jueves, 4 de junio de 2020 00:58
jueves, 4 de junio de 2020 00:58

Diego Armando Maradona seguirá vinculado a Gimnasia de La Plata, una noticia de la que empezó a hablarse el martes por la noche y que terminó de confirmar ayer Christian Bragarnik, representante del astro argentino, en diálogo con Súper Fútbol.
Después de alguna duda que se había generado en los últimos días, las partes llegaron a un acuerdo y el Lobo, en el día de su cumpleaños, se aseguró a Diego por al menos un año y medio más.


Finalmente, llegó el momento esperado por hinchas del Lobo: la confirmación de la continuidad de Diego Armando Maradona como técnico.


“Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro”, publicó el club.

El comunicado del club
Gimnasia y Diego Armando Maradona continuarán trabajando juntos tras extender su vínculo con el Club hasta el 31 de diciembre de 2021.


El Diez seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la Institución.


Desde su llegada al Club el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un treinta y cinco por ciento de victorias.


Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2 a 0, en una de las últimas presentaciones del equipo, tras la cuarentena.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias