San Lorenzo

Soso: “Quiero un equipo con estilo protagónico”

viernes, 5 de junio de 2020 01:17
viernes, 5 de junio de 2020 01:17

Mariano Soso reveló cuáles son las características que busca que tenga su San Lorenzo. “Quiero un equipo con estilo de juego protagónico, capaz de asumir riesgos y de carácter ofensivo”, afirmó en una conferencia de prensa virtual que brindó para socios del club.


El director técnico del ‘Ciclón’, que asumió a pocos días de que comenzara la cuarentena y todavía no pudo debutar, destacó que “la posesión no es un fin, sino un medio”. Además, sobre la chance de salir jugando desde abajo, agregó: “Es un momento para poder organizar lo que se hará en ataque”.


Con respecto a las divisiones inferiores, Soso fue contundente. “Hemos hecho una valoración positiva. Hay futbolistas con proyección a corto, mediano y largo plazo. Es un gran capital y habla bien de sus formadores. Queremos nutrir al plantel y para eso hay que generar un contexto favorable”, manifestó.


El entrenador de 39 años deslizó que “es un gran desafío hacer convivir de la mejor manera a los atacantes de prestigio”. En tanto, añadió: “En mi carrera usé diferentes esquemas. Lo importante es construir un modelo en el que los futbolistas internalicen los principios del juego y se sientan cómodos”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias