Liga Chacarera

El “Rulo” Chávez ya tiene su bandera

sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

Los hinchas de San Martín de El Bañado diseñaron una bandera dedicada al exjugador Mauricio “Rulo” Chávez, quien falleció el pasado 13 de marzo.


El homenaje se vio plasmado en un gran “trapo” donde figura la imagen de Chávez junto al escudo del club chacarero y la frase “Al ser hincha es algo muy lindo porque juego con el corazón”, que pertenece al jugador, luego de haberle ganado a Social Bañado de Ovanta.


Esta frase quedará para siempre en la memoria de todos los hinchas de San Martín, puesto que en ella, Chávez reflejaba el amor y la pasión por sus colores verde y blanco. Eso fue reconocido por su gente a la hora de la despedida final, quienes acompañaron el cortejo fúnebre con cantos, bombos y banderas bajo una torrencial lluvia.


Cabe recordar que la pérdida física de Mauricio “Rulo” Chávez, caló hondo no solo en el fútbol chacarero, sino en toda la provincia, sabiendo la pérdida futbolística, teniendo en cuenta el potencial que podría haber adquirido este jugador. 
“Y no se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”, dice parte de una canción del artista Canserbero y los hinchas de San Martín, no se olvidan, ni olvidarán a su “jugador hincha”.


Sin dudas un hermoso gesto de los hinchas del “Santo”, que seguramente podrán lucir en las canchas donde se presente el equipo de El Bañado, cuando regrese el fútbol oficial a la República Argentina, que para muchos sería en el mes de septiembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias