Rugby

Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador de Jaguares

El argentino se va a dirigir a Stade de Francia. “Es un desafío importante”, dijo.
sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, confirmó ayer viernes que Gonzalo Quesada acordó su salida de Jaguares como entrenador jefe. El anuncio fue en el marco de una conferencia vía Zoom que el titular de la UAR mantuvo y que realizó junto con el DT saliente.


“Habrá jugadores que toman otro destino u otras propuestas. La UAR está dispuesta a entender estas propuestas. Gonzalo Quesada recibió una propuesta de Europa. Nos sentamos y acordamos que a partir del 1 de julio se va para Europa”, afirmó Rodríguez.


Días atrás la propia dirigencia de UAR dio libertad a los jugadores para decidir sobre su futuro en clubes de otros países.
“Jaguares no volverá a jugar este año. Creemos poco probable que se dispute el Súper Rugby, tal como lo conocíamos”, agregó el titular de UAR.


Rodríguez también aclaró que todavía no se pensó en el reemplazo de Quesada.

Quesada, al Stade de Francia
El propio Gonzalo Quesada anunció que volverá a dirigir y que será en Francia.
“Ya les comuniqué a los jugadores de Jaguares de mi partida, estoy muy agradecido por todo esto, el club al que voy a dirigir es Stade Francais”, anunció.


Será el retorno de ‘Queso’ al club galo, con el que fue campeón 2015 del torneo Top 14 y de la Copa Challenge en 2017.
“Fueron sensaciones encontradas con los jugadores. Porque tuvimos media hora de risas y tristezas. Son dos años, con la alternativa de quedarse uno más”, agregó.


“Es un desafío importante pero también es una tristeza enorme. Es el momento de volver y hay muchos factores que se suman como el hecho de que mi mujer es europea”, explicó Quesada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias