Mountain Bike

Reto virtual a Pirquitas

sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

Con la iniciativa y organización de La Senda MTB Catamarca y a través de #Strava (red social basada en Internet y GPS enfocada a deportistas, ciclistas especialmente) desde ayer viernes 5 de junio, empezó el primer reto al caracol de la cuestecilla de Pirquitas.
¿Cómo es?


Por la Senda: Desde ayer se realiza el evento virtual en el que la idea es ver quién sube más rápido el Murallón del Dique Las Pirquitas. 


Requisitos:
- Cumplir los protocolos de realización de actividades al aire libre durante el aislamiento. No realizarlo subiendo más de dos personas juntas. 
- Aunque parezca redundante solo hacerlo en bicicleta (si se hace en otro tipo de vehículo quedan descalificados). 
- Atendiendo la seguridad y protocolos sanitarios, pueden hacerlo las veces que quieran hasta el miércoles 10 de junio a las 18. 
- Se observarán los tiempos el jueves 11 a las 18 hs. Por lo que tienen tiempo hasta ese día para cargar sus actividades en Strava. 


Recompensas: los participantes recibirán una medalla digital y los ganadores (1 mujer y 1 hombre) un trofeo digital y un premio de Catamarca Bicis.


Además, se espera la incorporación de más sponsors que quieran aportar algún premio físico. Serán publicitados sus negocios/productos todos los días en las redes sociales de @lasendamtb).


“No se vuelvan locos /as la idea es divertirnos y subir las pulsaciones un poco aprovechando que podemos por ahora salir a rodar al aire libre”, dijeron desde la organización.


Para participar deben ingresar en: https://strava.app.link/N9yprS25W6.
 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias