Conflicto con AFA

San Martín de Tucumán junta firmas

sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

Un grupo de socios y exdirigentes de San Martín de Tucumán puso en marcha una campaña que busca juntar 200.000 firmas para elevar ante la AFA un reclamo formal por lo que consideran “un trato discriminatorio” hacia el club.


El reclamo se relaciona con la decisión de la AFA de dar por finalizada la temporada futbolística -en el marco de la pandemia de coronavirus- sin oficializar el ascenso a Primera División del equipo tucumano, que a raíz de esta medida, según sus dirigentes, se expone a sufrir una fuerte crisis económica por la polémica medida.


Bajo el lema “Todos somos San Martín”, el grupo liderado por el expresidente Jorge Garber y el exvice Daniel Galinda decidió tomar las riendas del reclamo de los hinchas tucumanos para evitar la exposición mediática que tuvo el presidente Roberto Sagra en las últimas semanas, y las posibles sanciones al club por parte de la AFA.


En tanto que ayer se postergó el partido virtual que iban a realizar para recaudar fondos, por un pedido de hinchas que no pudieron comprar las entradas a tiempo poder colaborar con el club, líder de la Primera Nacional al momento de la suspensión, pero también para evitar reacciones que puedan afectar la imagen. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias