Mario Leito, Atlético Tucumán

“Se tienen que congelar los promedios también”

domingo, 7 de junio de 2020 01:27
domingo, 7 de junio de 2020 01:27

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, pasó por la pantalla de TyC Sports y opinó sobre el futuro del fútbol argentino tras el parate por la pandemia de coronavirus y aseguró que, para afrontar la crisis económica, debería no solo cancelarse los descensos sino que también congelarse los promedios.


“El parate nos dejó en retroceso económico porque hay ingresos que, al no haber fútbol, no tenemos. Por suerte Atlético Tucumán está bien, muy sólido, y eso nos permite afrontar las obligaciones que tenemos. Con el plantel superior arreglamos una rebaja del 30% de sus haberes. Ellos entendieron la situación que estamos viviendo”, expresó en diálogo con Sportia. 
“A las decisiones que tomó la AFA les está faltando un complemento. No va a haber descensos por dos temporadas, pero lo importante sería que se congele también el promedio. Eso nos va a dar a los clubes la posibilidad de tener equilibrio económico y poder sanear la situación. Si se mantienen los promedios, nos va a obligar a armar equipos competitivos pensando a futuro”, añadió el máximo mandatario del Decano.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias