Liga Chacarera

Volvió a sesionar y no hay certezas de los torneos y sus retornos

Mediante videoconferencia, los clubes se informaron más de lo que resolvieron, ya que no hay una fecha para el retorno de la actividad.
domingo, 7 de junio de 2020 01:27
domingo, 7 de junio de 2020 01:27

Luego de casi tres semanas y media sin hacerlo, las reuniones de Comisión de la Liga Chacarera mediante la plataforma ZOOM tuvieron su retorno el jueves por la noche. La misma fue encabezada por el presidente Juan Carlos Sarmiento y se trataron varios temas.


Todo por ahora es incertidumbre de lo que pasará con el torneo doméstico, el Provincial y el Regional. En lo que respecta al   torneo local, se espera para saber cuándo se podrá volver a la actividad; una vez que se confirme la fecha, la idea es que tengan 45 días para prepararse.


En lo que respecta al Provincial, se decidirá en la próxima reunión de presidentes de Liga, que puede ser el viernes que viene, en Pomán, siendo presencial, y se debe decidir si se da por terminado o se reanuda.


En tanto, en cuanto al Federal, poco se sabe cuándo se volverá y la postura de los clubes también es que sin público es complicado jugar. Cabe recordar, que San Martín es el representante chacarero en el Regional.

Plan de retorno
El presidente Sarmiento afirmó que los clubes deben estar preparados y tener un plan por si se decreta una fecha para la vuelta del fútbol. Además, dijo que sería una complicación si se decide seguir este año con el Provincial y el Federal y que si eso pasa, deberán ver la forma de cómo jugar el torneo local.


Hay una versión que dice que si se decide volver con el torneo local, se buscará la forma de que todos los clubes puedan hacerlo, de forma unida. Esto surgió tras el dicho del delegado de Obreros, Aldo Romero, quien sugirió que los clubes deberán ver si pueden jugar un torneo en medio de una situación complicada en lo económico.


Otro de los temas que se tocó fue el de la deuda que tiene la Liga, que ronda en más de $200.000 y es por la luz y adicionales policiales. 


Por último, la próxima reunión será la próxima semana y se buscará que sea de manera presencial en alguna institución, con el permiso de las autoridades de por medio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias