Liga Profesional

Gimnasia repudió las amenazas a Manuel Guanini por su renovación de contrato

martes, 9 de junio de 2020 00:57
martes, 9 de junio de 2020 00:57

Manuel Guanini, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió amenazas en las últimas horas a pocos días de quedarse con el pase en su poder.

El jugador, con pasaporte comunitario, rechazó una oferta de renovación de contrato por tres años, ya que tendría pensado continuar su carrera en el exterior. “Guanini, desagradecido con el club que te dio la posibilidad de crecer. La gente del ‘Lobo’ de ésta no se olvida. Rezá para que nunca tengas que volver traidor hdp”, fue el mensaje que recibió el defensor en las últimas horas.

Luego de que el defensor hiciera pública la situación, Gimnasia salió al cruce de las amenazas y publicó un comunicado oficial repudiándolas: 

“El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Comisión Directiva, repudia las amenazas realizadas en el día de hoy hacia nuestro jugador Manuel Guanini.

Este tipo de acciones intimidatorias están lejos de representar el sentimiento y el actuar de la familia Gimnasista.

Desde la Comisión Directiva le hemos expresado nuestra solidaridad y apoyo ante esta difícil situación. Lo acompañamos y nos encontramos a disposición de toda la familia Guanini”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias