España

Barcelona, Atlético y un empate que festejó Real Madrid

El equipo catalán no pudo con el Colchonero y quedó, con un partido más, a un punto del Merengue. Messi llegó al gol 700.
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18

Barcelona y Atlético Madrid igualaron 2-2 en el Camp Nou en el partido en el que Lionel Messi anotó su gol número 700, pero que significó un flojo resultado para los catalanes en la lucha por el título ante el Real Madrid.
En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, el local se puso en ventaja en el minuto 11 con un gol en propia meta de Diego Costa tras un saque de esquina pateado por Messi.


Pero a los 19 Saúl Ñíguez, de penal, marcó el empate transitorio tras una contra que acabó con una inocente falta de Arturo Vidal contra el belga Carrasco.


En el complemento, se vieron dos tantos más desde los doce pasos. El primero transformado por Lionel Messi, que dejaba el 2-1 (min. 50), y se transformó en el 700 de su carrera.


El segundo, obra de nuevo de Saúl (min. 62), sentenció un resultado que ya no se movería pese a que los dos equipos buscaron, sin suerte, los tres puntos.

Saludos de la AFA
Lionel Messi, astro del Barcelona y la Selección Argentina, alcanzó una nueva marca: alcanzó su gol número 700, con el tanto de penal que le convirtió al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Como era de esperarse, desde la AFA lo felicitaron.
“Con una exquisita ejecución desde el punto penal, Lionel Messi se suma al clan de los jugadores profesionales con 700 goles en su carrera. ¡Felicitaciones, Capitán!”, expresaron desde la Asociación.


“Todo este contexto quedará en la memoria del mejor jugador de la época, ya que una exquisita vaselina desde los doce pasos le valió al 10 para meterse en el club de los 700. Sí, Lionel Messi alcanzó una nueva cifra como profesional que lo encumbra, una vez más, en una prodigiosa élite”, agregaron.


Con su tanto, La Pulga se metió en un selecto grupo del cual forman parte apenas seis futbolistas: se sumó a Romario (772) y Pelé (767), el húngaro Ferenc Puskas (746), el alemán Gerd Müller (735) y el portugués Cristiano Ronaldo (728).
“Messi es el mejor jugador del mundo. Y hoy nos volvió a deleitar con su despliegue. Messi siempre es Messi”, sentenciaron desde la casa madre del fútbol argentino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias