Ferrari homenajeará a Alex Zanardi en el GP de Austria

miércoles, 1 de julio de 2020 01:18
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18

‘Forza Alex’, será el mensaje con el que contará ambos monopostos en la apertura de la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial, que adecuó su calendario por el coronavirus y que se disputará en el trazado de Spielberg.


Los coches de la escudería Ferrari que competirán en el Gran Premio de Austria el próximo fin de semana lucirán un mensaje de apoyo al expiloto de Fórmula 1 Alex Zanardi, herido gravemente en un accidente el 19 de este mes.


Así, el lema ‘Forza Alex’ será visible en ambos costados de los coches, según un despacho de Ansa citando fuentes de la escudería Ferrari.


El italiano Zanardi, que se convirtió en campeón paralímpico de ciclismo después de perder las piernas en un accidente en 2001, resultó gravemente herido el 19 de junio tras sufrir un grave accidente.


Este lunes se sometió a una segunda operación cerebral y permanece en coma inducido.
La edición 33 del Gran Premio de Austria, a correrse en el circuito de Spielberg, abrirá este fin de semana la temporada 70 de la F.1, que este año tendrá un calendario acotado por la pandemia de coronavirus.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias