Liga Catamarqueña

“La intención es convocar a asamblea lo antes posible”

Jorge Leguizamón, que está a cargo de la presidencia de Villa Cubas, habló sobre la situación del club y confirmó que hay tres candidatos a presidente.
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18

El llamado a asamblea general ordinaria para la elección de las nuevas autoridades es un tema que se instaló con fuerza en el Club Sportivo Villa Cubas. A partir de la publicación que realizó El Esquiú.com en la edición del pasado lunes, dando a conocer que la actual dirigencia trabaja para cumplir con Personas Jurídicas y, que además hay varios nombres interesados en ocupar el cargo de presidente, el tema moviliza a los hinchas y socios del “León” del Altiplano.


Jorge Leguizamón, que quedó a cargo de la presidencia del club tras la destitución de Antonio Russo, habló con este diario sobre la situación de la entidad.


“Villa Cubas tendría que haber llamado a asamblea en marzo pasado para elegir las nuevas autoridades, ya que se cumplió el periodo de cuatro años de mandato de la actual comisión”, señaló el dirigente, agregando que “a raíz de la cuarentena no se pudo llamar. Ahora estoy en ese trámite, es mi intención convocar lo más antes posible. Me preocupa hacerlo para regularizar la situación institucional”.


También Leguizamón confirmó que “hasta ahora he mantenido reuniones con tres listas que están interesadas en participar de las elecciones. Ojalá podamos hacerla en agosto o septiembre”.


Por otra parte, Leguizamón comentó que “el libro de socios ya está abierto, ya vamos a dar a conocer los días y hora que se va a atender”.

Candidatos
En cuanto a los candidatos que hay para encabezar las listas, se puede confirmar que “Unidos por Villa Cubas” tiene como candidato a Javier Galán, mientras que también encabezarán listas Paulo Galíndez y Malvina Orellana.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios