Nuevo Encuentro de Deporte Adaptado en el Polideportivo

miércoles, 1 de julio de 2020 01:18
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18

En el estadio principal del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, la dirección Provincial de Deporte Adaptado, dependiente de la secretaría de Deportes, realizó nuevamente actividades recreativas y deportivas para personas con discapacidad.


Al igual que la primera reunión, en esta jornada se realizaron diferentes juegos, prendas y actividades adaptadas para las personas de distintas edades y patologías que formaron parte, para que puedan divertirse, recrearse y ejercitarse. Además, para cerrar el encuentro, estuvo la presentación musical de Augusto Espinoza, que hizo bailar a los presentes. Esta acción tendrá su continuidad el próximo sábado de 10 a 12, también en el Poli Capital.


La acción contó con la colaboración de los Consejos Municipales de la Capital para Personas con Discapacidad y de Adultos Mayores. Es importante resaltar que las actividades se hicieron cumplimentando las disposiciones del COE con distanciamiento social, preventivo y obligatorio, con cada estación de juego con un profesor a cargo de un grupo de número reducido utilizando todo el espacio disponible de las instalaciones.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias