Piden por la recuperación de Maximiliano Sosa

viernes, 10 de julio de 2020 00:53
viernes, 10 de julio de 2020 00:53

En la madrugada del pasado miércoles, el jugador de fútbol Maximiliano Sosa sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en un delicado estado de salud. Uno de los clubes en que se desempeñó fue el Sportivo Los Sureños, que publicó un mensaje de aliento para Sosa.
El joven, que viene de jugar en Estudiantes de La Tablada pero es hombre de la casa de Los Sureños, se encuentra en coma, según la página del club de Pozo El Mistol. Por eso, desde la institución piden por su recuperación y acompañan a él y sus familiares.
“El Club Sportivo Los Sueños y toda la comisión directiva hacen llegar muchas fuerzas y ánimos a nuestro amigo – jugador de la casa, Maximiliano Sosa, quien sufrió un accidente. Dadas las circunstancias, queremos informarles que Maxi se encuentra en coma deducido debido a la operación que se le realizó. Lamentablemente este accidente le provocó la pérdida de un riñón y leve traumatismo, es por ello que les pedimos que recen por él para su pronta recuperación. El Club Sportivo Los Sureños hace llegar muchas fuerzas a toda su familia, especialmente a Maxi, estamos con ustedes en este difícil momento.
¡Vamos, Maxi! Te deseamos pronta recuperación y fuerzas. Vas a salir de esta porque sos una gran guerrero”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias