TIEMPOS DE PANDEMIA

Japón tuvo su primer partido de fútbol presenciado por más de 4 mil espectadores

sábado, 11 de julio de 2020 12:59
sábado, 11 de julio de 2020 12:59

Vissel Kobe, sin el español Andrés Iniesta, y Oita Trinita, igualaron hoy 1-1 en un partido válido por la cuarta fecha de la J-League que fue presenciado por 4.263 espectadores, siendo el primero a puertas abiertas tras el receso debido a la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, las autoridades del Gobierno nipón autorizaron el ingreso de hasta 5.000 hinchas a los partidos de fútbol, y un poco menos de esa cantidad presenció el empate entre Vissel Kobe y Oita Trinita, con los goles de Kyogo Furuhashi y Tomoki Iwata, según lo detalló la agencia de noticias EFE.

La primera división de Japón se reanudó el 4 de julio pasado y a puertas cerradas, después de cuatro meses de suspensión por la pandemia y cuando apenas se había jugado una fecha, en febrero.

El Gobierno japonés autorizó desde el viernes último la asistencia de público a eventos deportivos y culturales, como conciertos, siempre hasta un máximo de 5.000 asistentes y con la obligación de mantener dos metros de distancia, además de la exigencia de utilizar barbijos para mitigar los efectos del coronavirus.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias