Voley

Miguel de la Orden, delegado titular por la Liga Regional NOA ante la FEVA

sábado, 11 de julio de 2020 00:07
sábado, 11 de julio de 2020 00:07

Entre los días 26 y 27 de junio pasados, se celebraron reuniones virtuales entre los presidentes y/o delegados representantes de las federaciones afiliadas a la Liga Regional del NOA, con  la participación del Sr. Juan Gutiérrez,  vicepresidente de Asuntos Institucionales de FEVA.
El objetivo de la reunión fue tratar la unificación de la Liga Regional y las alternativas que se pudieran presentar para elegir una nueva conducción, y considerar la propuesta de la Federación Jujeña de Vóleibol en relación con este tema.
Luego de un prolongado debate, se resolvió que la Liga Regional del NOA estará conducida por una Mesa Integrada por todos los presidentes de las federaciones afiliadas.
Se designó como delegado titular ante  FEVA a Miguel de la Orden, presidente de la Federación Catamarqueña de Vóleibol y como suplente a la profesora Nadia Torres, representante de la Federación Riojana de Voleibol.
Se postergó para la próxima reunión el debate sobre el calendario de competencias, tanto a nivel clubes como de seleccionados, además de Minivóleibol, Beach Volley y Vóleibol Adaptado (Newcom), teniendo en cuenta la propuesta de competencias remitida por FEVA a todas las federaciones afiliadas.
De esta manera, la Liga Regional del NOA volvió a su formato original, integrada por las seis federaciones.
Sin dudas, una excelente noticia para el vóleibol regional.

Actividad local


Por otra parte, el martes 30 de junio  se reunió la Mesa Ejecutiva de la Federación Catamarqueña, con la finalidad de evaluar la marcha del regreso a los entrenamientos por parte las afiliadas, respetando el protocolo presentado ante el COE local y que fuera aprobado, con la finalidad de analizar la posibilidad de dar inicio a la competencia oficial de la federación.
El vicepresidente de Intereses Técnicos informó que algunos clubes del interior, como ser de Andalgalá, Santa María e Icaño, más algunos de la Capital, ya habían iniciado los entrenamientos y que otros iban a iniciar en el mes de julio, pero todo se frenó debido a que Catamarca regresó a la Fase 1 de la cuarentena por el Covid-19.
También se evaluó la posibilidad de organizar la competencia oficial a partir del mes de agosto o septiembre, si las autoridades del COE lo permiten.
Se resolvió proponer al Consejo Directo de la FCV la organización de un torneo oficial corto, a una sola rueda, y un torneo provincial, a disputarse en el interior, con las mismas características.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias