Ajedrez

Se realiza otra fecha del torneo online “Todos por Isabella”

Será a partir de las 20.00, por la plataforma LiChess, a total beneficio de la hija de Darío Ocampo.
sábado, 11 de julio de 2020 00:07
sábado, 11 de julio de 2020 00:07

Como es de público conocimiento, Isabella Ocampo, hijita menor del ajedrecista catamarqueño Darío Ocampo, está internada en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a donde fue trasladada de urgencia por una complicación de salud. Los gastos que se deben cubrir por parte de la familia son muy caros y por este motivo la Federación Catamarqueña de Ajedrez está realizando un Torneo Solidario.


“La idea es que si sos ajedrecista argentino, sepas que hay un colega (excelente ser humano) que hoy está atravesando una necesidad muy importante y por eso se invita a que ayudes a ayudar”, comunican.


“Para eso se realiza el Torneo Online Solidario, con el simple motivo de que la mayor parte de los ajedrecistas argentinos puedan ayudar a otro que está atravesando realmente una situación de complicación de salud con su hija”.

¿Cómo podés ayudar?


* Participando en el Torneo Online “Todos por Isabella” por Plataforma LiChess, hoy sábado 11 de julio a las 20.00.
Será Torneo Suizo a 7 o 9 Rondas (dependerá la cantidad de participantes), a un Ritmo 3 + 2.


* Realizando una trasferencia de $ 200 a la cuenta de Darío Ocampo: CBU 0110466430046698736097 de Banco de la Nación Argentina,  o realizando un pago por mercado pago al correo: darioocampochess@gmail.com - Link MP: http://mpago.la/2fKyyG2.


* Para inscribirte y jugar el torneo debés unirte a Nuestro Club Peón Rey de la Puna mediante el siguiente link: https://lichess.org/team/peon-rey-de-la-puna.


* Una vez que sos miembro del Club Peón Rey de la Puna, ingresás al torneo mediante este LINK https://lichess.org/swiss/Y963Cqsl.
Si no podés pagar te podés inscribir y jugar lo mismo y si no sabés jugar y querés ayudar, lo podes hacer también.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias