El Leeds de Bielsa ganó y acaricia el ascenso

domingo, 12 de julio de 2020 16:26
domingo, 12 de julio de 2020 16:26

A tres fechas del final del certamen, el conjunto dirigido por el entrenador rosarino se consolidó como líder, con 84 puntos, y le sacó tres de ventaja al escolta West Bromwich y seis al tercero, Brentford, en un torneo que asegura una plaza en la Premier League para los dos primeros.

Con un agónico gol del español Pablo Hernández a dos minutos del final, el Leeds de Marcelo Bielsa se impuso como visitante 1-0 al Swansea en Gales y quedó a un paso del ascenso a la Premier League, objetivo que podría lograr el próximo jueves.

De esta manera, Leeds podría asegurarse matemáticamente el ascenso a la división mayor el próximo jueves a las 13 si derrota a Barnsley, el último de la tabla, como local, y Brentford no gana, el miércoles, ante Preston.

En un partido parejo, Leeds lo ganó sobre el final con un gol de Hernández, una de las figuras de Leeds, que ingresó en el entretiempo para encarrilar al equipo del ex entrenador del seleccionado argentino. Con la victoria agónica de este domingo, Leeds ya suma cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate, y solo perdió uno desde que se reinició la temporada tras la pandemia de coronavirus. 

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias