Boxeo

Galván quiere sacar a los chicos de la calle

domingo, 12 de julio de 2020 01:01
domingo, 12 de julio de 2020 01:01

Hasta antes de que el pasado 1 de julio se decrete en Catamarca el regreso a la Fase 1 de la cuarentena, el extriple campeón Provincial en hasta 81, 91 y más de 91kg; e Interprovincial en la provincia de Salta,  Fabricio “El Loco” Galván, había comenzado a dictar clases de boxeo recreativo y competitivo, en su domicilio ubicado en el barrio Montecristo, ubicado al sur de nuestra ciudad.
Las enseñanzas están divididas en tres turnos: de 15 a 16, de 16. 30 a 18 y de 18.30 a 20, exclusivo para mujeres únicamente.
“Comencé con las clases cuando autorizó el COE, esto tenía pensado empezar en marzo, pero como entramos en cuarentena por el COVID-19, no pude hacerlo. Ahora por suerte arrancamos con todo el protocolo exigido y vienen alrededor de 20 chicos y chicas, a moverse en el gimnasio”, expresó Galván, que agregó: “Tengo pocos elementos con los que cuento y muchos chicos que quieren venir a aprender, sólo un par de bolsas que tenía y unos guantes gastados que me regaló el Profe Luis Soto y con eso nos damos vuelta con los chicos”.


“La idea es sacar a muchos chicos de esta zona sur de la ciudad, que entrenen, se alejen de los vicios y quien te dice que pueda salir un campeón de acá. Ojalá alguien me dé una mano con elementos para que puedan practicar los chicos y estaría muy agradecido”, finalizó el “Loco”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias