Villa Cubas

Rizzardo: “Esperemos que nos cumplan”

El capitán del “León” se recupera de una operación y habló de la interna que hay en el club de cara a las elecciones y recordó deudas pendientes.
lunes, 13 de julio de 2020 00:55
lunes, 13 de julio de 2020 00:55

Con apenas una semana de su operación por una hernia inguinal, Miguel Rizzardo habló en el programa Botineros y dio algunos detalles de la realidad que vive Villa Cubas por estos días, confirmó la deuda que hay con el plantel y lo que espera que pase luego de la Asamblea.


Primero dijo cómo está de su reciente operación y fijó una posición con respecto a la vuelta a los entrenamientos.
 “Era justo el momento para hacerme esta operación, estar en la casa y descansar. No conviene que volvamos a entrenar, el catamarqueño es muy pegote y en ese sentido no nos va a servir”.

Asamblea para cobrar
Metido en el tema de la futura Asamblea, Miguel puso varios puntos al descubierto, de cómo fue la temporada pasada en todo sentido y lo que espera de la resolución.


“Venía totalmente desinformado del club, porque ellos se alejaron totalmente (dirigentes) y hace un par de semanas me llamaron, me sorprendieron bastante y me comentaron de esto, de la gente que quiere ingresar al club y nos hablaron de la deuda que tenían con nosotros. Si hay gente que quiere trabajar y que realmente lo quiera al club, creo que hay que dejarlos, aprovecharlos, dejar de lado las peleas, eso de ser ‘matones’ ya no sirve, si van a seguir así, vamos a seguir sufriendo lo mismo que hace años”.
Con respecto a la deuda, el “Mono” es uno de los pocos jugadores que dijo presente en todos los partidos y por ende, sabe de primera mano los malos momentos que hubo, peleas internas entre jugadores, distanciamiento con el cuerpo técnico y eliminación del torneo anticipadamente.


“Estuve desde el primero hasta el último partido y he vivido lo que nunca esperé vivir, lo sufrí como nunca. Quedaron deudas  y esta gente dijo que nos iban a cumplir, esperemos que así sea.”
 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias