Tiro

Podios para los catamarqueños

Tres deportistas de la provincia compitieron este fin de semana en un Torneo Nacional de Tiro de manera virtual.
martes, 14 de julio de 2020 02:12
martes, 14 de julio de 2020 02:12

Días pasados se disputó el II Torneo Virtual, denominado Independencia, organizado por la Federación Argentina de tiro (FAT), en las especialidades rifle de aire mixto, rifle de aire individual y Pistola 10 m.


El primer día de competencia se realizó la prueba clasificatoria en la especialidad rifle de aire mixto consistente en 30 disparos individual. Participaron 21 parejas, incluyendo deportistas de algunos países vecinos (Chile y Brasil). Catamarca tuvo sus representantes con los hermanos Julián y Martina Gutiérrez, que clasificaron 4º pasando así a la ronda final.


El segundo día de competencia, se disputó la final entre los primeros cuatro clasificados con 20 tiros individuales, donde los hermanos Gutiérrez se quedaron con el primer puesto con un puntaje de 415.6, mientras que el segundo lugar lo ocuparon Antorena Salma y Alliana Volkart, con 412,7 y el tercer lugar fue para Iván Hadad y Agustina Garino con 410.6.


Por otro lado, en el último día de competencia, en la especialidad rifle de aire individual mayores hombres 10 m, consistente en 60 disparos, Julián Gutiérrez se coronó campeón con un puntaje de 623.9, seguido por Iván Hadad con 623. 2 y en tercer lugar, Marcelo Zoccali con 621,6.


Por su parte, Martina Gutiérrez en categoría mujeres junior 10 m, se ubicó en cuarto lugar de un total de 22 tiradoras.
A la espera de un nuevo torneo ya sea virtual o presencial, los Gutiérrez continúan con sus entrenamientos en su casa bajo la supervisión de su papá y entrenador Marcelo Gutiérrez.


Mientras que la catamarqueña Victoria Avellaneda Luna se quedó con el segundo escalón del podio en la categoría  10m pistola aire, en la rama Damas Juniors.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias