Deportes

Exitoso cierre del curso de Gestión Institucional

miércoles, 15 de julio de 2020 01:23
miércoles, 15 de julio de 2020 01:23

La dirección provincial de Capacitación de la secretaría de Deportes, dependiente del ministerio de Desarrollo Social y Deportes, llevó a cabo el último encuentro del Curso de Gestión Institucional Deportiva, organizado de manera conjunta con el área homónima de la secretaría de Deportes de la Nación.


La jornada tuvo la moderación del director provincial de Capacitación, Luis Robledo, como durante todo el desarrollo del curso, y se trabajaron las últimas dos temáticas del programa entregado al inicio de la capacitación.


Del encuentro participaron la secretaría de Deportes, María Silvia Jiménez; integrantes del staff de la dirección de Capacitación de la Nación: Daniela Manela, Jorge Tiscornia y Soledad de Igarzábal, sumados a uno de los disertantes y elaboradores del curso, el licenciado Alfredo Fenili, que desarrolló los módulos 5, 6 y coordinó la puesta en común en su cierre final.


Cabe recordar que esta capacitación dio inicio a finales del mes de mayo, con participantes de la ciudad Capital, Tinogasta, Belén, Santa María, Pomán, Saujil, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Los Varela, Andalgalá, Paclín y de otras provincias, como Tucumán, Buenos Aires y La Rioja.


Desde la dirección de Capacitación, se felicita y agradece a todos los asistentes a tan importante propuesta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias