Centurión contó por qué no volvió a Boca: "A la gente que me banca no le doy la espalda"

El futbolista de Vélez reveló que desde el Xeneize no quisieron comunicarse con su representante. Esa fue la razón que impidió su retorno.
viernes, 17 de julio de 2020 19:39
viernes, 17 de julio de 2020 19:39

Luego de acordar su continuidad en Vélez, que le compró una parte de su pase a Racing, Ricardo Centurión reveló en TyC Sports que desde Boca se comunicaron con él, específicamente Marcelo Delgado, para intentar encaminar su regreso en los últimos días, pero no quisieron avanzar en las tratativas con su representante Junior Mazzoni.

"Me llamaron de entrada a mí cuando pedí que hablen con él, la pateaban para el córner. Tengo ciertos códigos y a la gente que me banca le doy la espalda. Si pensaban que me iba a cortar sólo, no es mi vida y no soy así", afirmó el atacante de 27 años en diálogo con Superfútbol.

"Cuando se habla de Boca es por la gente, por el hincha", explicó acerca de los rumores, pero completó con que ninguna dirigencia (ni la actual ni la anterior) hicieron "el esfuerzo" para tenerlo de nuevo con la camiseta azul y oro. "El día de mañana se verá, nunca le cierro la puerta", concluyó.

EL PASO DE CENTURIÓN POR BOCA

Llegó a préstamo por un año desde San Pablo en 2016, con una opción de compra de US$ 6.000.000 que no fue utilizada en 2017. Disputó 24 partidos y convirtió ocho goles oficiales, uno de ellos para definir el Superclásico por 4-2 ante River en el Monumental. De la mano de Guillermo Barros Schelotto ganó un título de Primera División.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias