Ateneo Mariano Moreno cumplió los 79 años de su fundación

sábado, 18 de julio de 2020 01:07
sábado, 18 de julio de 2020 01:07

El Ateneo Mariano Moreno de Las Chacras cumplió ayer 17 de julio los 79 años de su fundación y el presidente Mario Gershani lo recordó con un homenaje a los fundadores y saludos para los socios, simpatizantes y colaboradores de la entidad.
El texto de Gershani dice lo siguiente:
“Este 17 de julio cumple un año más de vida el Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores, nacido en un día como hoy, pero de 1941, surgiendo la vida institucional de Catamarca para llenar una sentida necesidad de la comunidad chacarera.
Es oportuno rendir un homenaje a los socios fundadores de la institución, a los que integraron las distintas comisiones directivas durante todo ese tiempo hasta la actualidad. Y, a la vez, saludar a nuestros socios, amigos y simpatizantes.
Un cumpleaños distinto a todos los anteriores, por la situación que nos aqueja y preocupa a raíz de la pandemia del Covid-19, que vino acompañada de la cuarentena impuesta como único remedio para erradicar el virus.
Todo esto lleva casi cuatro meses en los que debimos suspender todas las actividades deportivas e institucionales, hasta con un intento de volver con algunas disciplinas, que debieron interrumpirse nuevamente por haber ingresado el virus por primera vez a nuestra provincia.
En esta particular conmemoración -sin reuniones ni actos como solíamos realizar- esperamos que esta situación se supere favorablemente, para retomar nuevamente nuestras actividades, que es lo que sabemos hacer y a lo que estamos acostumbrados.
Siempre con la esperanza de poder llevar adelante los proyectos que nos animan a seguir trabajando y con la certeza de que -pese a que la situación económica, que cambió totalmente- sabremos imaginarnos las formas y los medios para avanzar con más obras y objetivos para que el Ateneo Mariano Moreno siga creciendo”.
Mario Gershani
Presidente del Ateneo 
Mariano Moreno
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias